martes, 27 de marzo de 2012

Una parada indispensable

El centro de Tarragona tiene un montón de cosas por descubrir. Y hoy os presento una tienda que me llama especialmente la atención, no sólo por el nombre y su decoración, sino también por todo lo que podéis encontrar. Se llama Vestiditos, se encuentra en la calle Major, yendo hacia la catedral.

Today I will show you a new shop, where you can find different dresses. It's called Vestiditos, and it's on the way to the cathedral, the name of the street is Major. Don't miss it!



Para presentaros dos de looks que más me gustaron de la tienda, conté con la ayuda otra vez de Patricia Aymami Rosell. ¡Qué haría yo sin ella! :D

I have chosen two looks in this shop. And I asked my friend Patricia Aymami Rosell once again to help me with the photos. What should I do without her!

 Este color verde menta estará de moda este verano. Así que, a qué esperas para hacerte con él.
Next summer, you will see this colour everywhere, it's the colour of summer 2012.

Y el otro look que os propongo es un poco más atrevido, puede ser para uno de esos días en los que tengas el guapo subido.
The other look it's more adventourus, you can choose it for those days that you feel so pretty.




No os podréis quejar que os he dado dos buenas ideas para estas vacaciones de Semana Santa. Ya me diréis que look os ha gustado más.
I have given you lots of ideas for Easter holidyas, don't you think? Don't be shy and tell me which one do you prefer.

P.D: Muchas gracias a Patricia, a la tienda Vestiditos y a Laura que nos dio todas las facilidades.
PD: Thank you very much to Patricia, Vestiditos shop, and Laura

Por cierto, podéis seguir Tarragona IN en Instagram
You can follow Tarragona IN en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...