miércoles, 25 de marzo de 2015

Sugerencias para Semana Santa

Para los que vais a estar esta Semana Santa en Tarragona, os quiero hacer dos recomendaciones. Pasad por la exposición de CaixaForum, que se llama Inventos: Ideas que cambian vidas. El otro día estuve y la verdad es que me gustó mucho. Ves cosas muy ingeniosas para facilitar el día a día de la gente que menos recursos tiene. Y esto demuestra cómo el ser humano con el fin de mejorar, es capaz de hacer grandes avances, aunque sea con muy poco. Merece la pena verla y no os perdáis algunos de los documentales que ponen en la sala. Me impactó mucho el del equipo de futbol de Sierra Leona, a los que le faltaban una pierna. Algunos jugaban genial. Y lo mejor es que hacían distintas exhibiciones por su país, con el fin de llevar un mensaje allí donde iban: La Paz.



Y la otra sugerencia es la exposición de los retratos hechos a algunas de las celebrities de Hollywood y el mundo del espectáculo, realizadas por el fotógrafo Greg Gorman. Todo un lujo para nuestra ciudad. Estará hasta el 5 de abril en el Tinglado 1 del Puerto , así que todavía tienes tiempo.



Recuerda que me puedes seguir en Instagram, Facebook o Twitter
You can follow me on Instagram, Facebook or Twitter

6 comentarios:

  1. ainssss aqui me viene famili de alli jejejeje

    ResponderEliminar
  2. wow quanti eventi! ne approfitto di farti gli auguri di buona Pasqua! :))

    ResponderEliminar
  3. madre mía, todos los días deberíamos dar las gracias de la suerte que tenemos

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se nos olvida lo afortunados que somos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...