miércoles, 29 de julio de 2015

Felices vacaciones

En verano no pueden faltar los fuegos artificiales. Vayas donde vayas, sobre todo en agosto, hay fuegos artificiales por todas partes. Hoy os dejo con el concurso de fuegos que se organizaron del 30 de junio al 4 de julio. El ganador será el encargado de emocionar con sus colores y explosiones en las fiestas de Santa Tecla en septiembre en Tarragona.

In the summer, every place has its own fireworks. On the 15th of August there are so many villages and towns that celebrate that day with fireworks. Today I show you some pictures I took the first four days of  July, there was a competition to get the team that will be in charged of the fireworks during Santa Tecla's festivities in September.




En estas fotos si os fijáis bien, se ve al fondo la luna llena. Estaba preciosa.

Can you see the moon in these pictures? It was beautiful.




Pues sólo me queda desearos unas felices vacaciones, que lo paséis muy bien. Nos reencontramos en septiembre. Pero por supuesto me podéis seguir en Instagram que allí seguiré contando más cosas durante todo el verano.

Have a happy holidays. We will meet again in September. But if you can't wait till september, you can follow me on Instagram.

Recuerda que me puedes seguir en InstagramFacebook o Twitter
You can follow me on InstagramFacebook or Twitter

11 comentarios:

  1. Gorgeous inspirational photos!
    http://fashion-soup.com/

    ResponderEliminar
  2. Este año en Santiago...pobres pobres¡ Un besiño guapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,otros desearían estar allí. Haz que cada día sea diferente. Porque no hace falta darse grandes viajes para disfrutar del verano. Un besote

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! Qué tal las vacaciones??? Este verano he estado en Tarragona y tengo que decirte al visitarla en detalle.... me parece preciosa!!! He alucinado con el casco histórico, la catedral, las tiendecitas, las ruinas... Impresionante ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas disfrutado de la ciudad, espero que te sirviera el blog :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...